Con las alternativas, Junior defenderá su última esperanza ante el Deportivo Cali
El partido se jugará desde las 5:00 de la tarde en Palmaseca.
Defendiendo su última esperanza en la Liga, Junior se medirá este sábado ante el Deportivo Cali en condición de visitante, apuntando a lo único que le sirve: ganar los tres puntos.
Dejando atrás el bache de las 12 jornadas sin ganar, Giovanni Hernández lo dijo tras el partido de este miércoles, "bajo estas condiciones es impensado, imposible, que pueda usar el equipo principal. No es que irrespete al Cali, pero la nómina está corta y hay muchos lesionados", argumentó el entrenador.
Hacía referencia a los cuatro jugadores que sufrieron molestías físicas durante la previa y el desarrollo del juego ante Chapecoense, por Copa Sudamericana.
Por ello, para este duelo fueron descartados Édinson Toloza, Juan Guillermo Domínguez, James Sánchez, Roberto Ovelar, entre otros.
Estos jugadores fueron reservados para el crucial duelo de vuelta en Brasil por el torneo internacional.
En cambio, al equipo llegarán nombres como los de Enrique Serje y Faber Cañaveral, así mismo Jesús Rodríguez, quien se estrenará en las funciones de mediapunta.
Ya en la tabla, los 'Tiburones' nadan hasta la parte baja, en la casilla 18 con apenas 14 puntos. Le restan 6 partidos, por lo que lo único que puede hacer de aquí en adelante es ganar.
En ese sentido, Junior alinearía con Sebastián Viera; David Murillo, Gulfran Támara, David Álvarez, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, Sebastián Toro, Faber Cañaveral, Jesús Rodríguez; Clemente Palacios y Michael Rangel.
Por otro lado, el Deportivo Cali está en la onceava casilla con 22 unidades y está a dos puntos del octavo, el conjunto de Millonarios, por lo que ganar es una necesidad para los vallunos.
El elenco 'Azucarero' presentaría a Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti y Harold Preciado.
El partido se jugará desde las 5:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca, con la conducción arbitral de Juan Carlos Gamarra.